PROYECTOS MERCASPORT

Incentivamos la práctica del deporte por medio de un programa innovador y temático. Carreras hay muchas, pero CORRE POR Tí es más que una carrera.

El éxito de corre por ti, se ha reflejado en la gran aceptación de  las personas.

 

Actualmente se han realizado  diferentes carreras temáticas en diferentes estados, todas bajo el nombre de CORRE POR TÍ

En últimas noticias nos informan que fue descubierto un laboratorio científico en el cual realizaban diferentes experimentos con virus de tipo biológico en diversos animales y plantas.

 

Hasta el momento se ha confirmado que los animales con los cuales experimentan se trataba de los siguientes: un conejo, un pollo, una serpiente, un erizo,  un pingüino, un perezoso,  un cocodrilo y diversas plantas, los cuales se sospecha que fueron liberados por los científicos antes de le los elementos de la DEA llegaran al lugar de los hechos.

 

Se alerta a la comunidad que si llega a ver alguno de estos animales tenga mucho cuidado ya que se sospecha que han sido infectados por un virus muy peligroso al que los científicos han nombrado el virus P el cual basta con que uno de los animales antes mencionados tenga contacto físico con los humanos para que este los contagie.

 

Los síntomas que se han registrado en personas expuestas a estos animales son diversos, pero todos presentan una característica similar, les crecen tres tiras de color las cuales van adheridas a la piel, científicos han descubierto que para acabar con estos infectados es necesario arrancarles estas tiras las cuales representan sus vidas.

LA FIEBRE DEL POLLO

SÍGUENOS

2016. Mercasport. derechos reservados